Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta

Blog de Pipo

Todas las noticias sobre el triatleta
Felipe "Pipo" Barraza lo encuentras aquí.

Pipo Barraza realizó exitosa clínica de triatlón gratuita en Pucón

  Constanza Muñoz Agramunt ene 10, 2019  0 Comentarios

El deportista del Club Deportivo Universidad Católica hizo una entretenida actividad, enseñó sus técnicas y dio consejos a los niños que mañana compiten en el Kids Challenge de Pucón.

Eran 30 cupos, pero en la mañana de este miércoles 9 de enero llegaron 40 niños hasta la Playa Grande de Pucón. Felipe “Pipo” Barraza impartió una clínica deportiva gratuita especialmente dirigida a niños y niñas.

Específicamente, hicieron ejercicios de natación y trote, enseñó técnicas básicas y aconsejó a los niños que participaron. Luego de la jornada deportiva, compartió un desayuno junto a Skechers y los chicos.

Rodeado de risas y niños felices de aprender del actual mejor triatleta chileno, Felipe se mostró muy cómodo y contento con la actividad.

“Estoy muy feliz de haber podido compartir con el grupo de pequeños triatletas que llegaron a entrenar conmigo y les deseo mucho éxito para mañana a todos los que compiten en el Kids Challenge de Pucón”, dijo Pipo Barraza.

El triatleta UC es un clásico en la competencia y se prepara para conseguir su sexto podio consecutivo en el Ironman 70.3 Pucón 2019.

La carrera se realizará este domingo 13 de enero desde las 8:00 hrs en Pucón.


Comentarios
    El anuncio no tiene comentarios.
Comentarios

Publicar un comentario



Captcha Image